LEGO Dimensions será el primer juego al estilo de Skylanders.

Hace unos días se hablaba a de un rumor sobre la posibilidad de que Warner Bros. está desarrollando su primer juego compatible con una serie de nuevas figuras NFC al estilo de Skylanders o Disney Infinity, pero con muñecos de LEGO.

Según informa hoy por medio de Videogamer.com, Warner Bros. ha declarado que “siempre están tratando de superar sus límites” y hoy ha revelado que este juego se llamaría LEGO Dimensions, y que llegaría este mismo año.

“Yo no quiero centrarme demasiado en los otros juegos en este momento,” dijo Tim Wilemande Warner Bros. “pero lo que si diré, como digo, siempre estamos buscando superar nuestros límites con estos juegos en función al alcance y el potencial y somos ambicioso en ese sentido”.

“Así que aunque no puedo entrar en detalles específicos por ahora, puede estar seguro de que es así, y siempre estamos tratando de empujar nuestros los límites, asi que queremos descubrir este espacio.”

Si lo montan bien, pueden lograr un catálogo de personajes en versiones LEGO para su juego bastante prometedor, pero también podemos pensar que se trata de un movimiento muy arriesgado dado que las tres grandes fabricantes de juguetes NFC estan bien asentadas.

¿Creen que Warner Bros pueda encontrar su sitio entre tres grandes ofertas como Skylanders, Disney InfinityAmiibo?

Dejanos tus comentarios.

Fuente: videogamer

Deja un comentario