Magic Leap libera impresionante vídeo holográfico.

Magic Leap acaba de publicar un vídeo demostrativo de cómo puede ser la vida a través de su tecnología. Se trata de una misteriosa startup que ya ha levantado 500 millones de dólares por parte de Google y Qualcomm entre las empresas implicadas.

Todavía no sabemos casi nada sobre la compañía y exactamente qué productos se está planeando, pero este vídeo es una prueba más de en que se está trabajando. Su trabajo se centra en la realidad aumentada. Básicamente consiste en crear un entorno gráfico que aproveche los objetos de tu alrededor como excusa para crear historias interactivas.
Desde revisar el correo electrónico, a jugar videojuegos combinando realidad aumentada y virtual, convirtiendo todo tu entorno en un campo de juego épico.

Magic Leap promete ser un rival directo a lo que Microsoft propone con sus gafas HoloLens, pero por ahora parece no ser más que una idea que esperamos se haga realidad, más pronto que tarde aunque no está muy claro cuál es la forma en la que accederemos a esta tecnología.

Magic Leap es demasiado bueno para ser verdad, mientras los dejamos con este video:

De ser cierto esto, creo las horas de trabajo en la oficina ya no serán tan aburridas.

Fuente: The verge

Deja un comentario