[Rumor] ¿Cortana en Halo 5?

En una entrevista con IGN se ha revelado que Cortana posiblemente podrá tomar parte del nuevo juego de la saga Halo, a pesar de los eventos del Halo 4. Esto de acuerdo al actor de voz Mike Colter.

Lo siguiente contiene spoilers

El actor de voz, Mike Colter, quien le dará voz a un nuevo personaje llamado “Agente Jameson Locke” en el próximo juego, dio una entrevista en el cual reveló un poco del trasfondo de este personaje, el cual según sus palabras:

Verán que Locke tendrá un rol prominente dentro del juego mientras se convierte poco a poco en un Spartan

La naturaleza de Locke permanece en secreto ya que no se ha confirmado si este personaje sera amigo o enemigo de Master Chief aunque Colter ha dado pistas sobre ello.

El personaje estará en una cacería humana por Master Chief, no sabremos cual es el propósito enseguida, o que pasara si lo encontramos, pero estoy seguro que sera un giro en la historia de Halo 5.

Cortana, la compañera AI de nuestro protagonista debuto en Halo: Combat Evolved en 2001, recordando la ficción del juego, la vida de Cortana tenia un final el cual fue el punto principal de la trama de Halo 4 y desde su sacrificio en el final de este se ha debatido si esta realmente muerta o no. Ahora todo indica a que no.

cortana1

Un representante de Microsoft sobre esto dijo: “No tenemos nada que comentar”

Halo 5: Guardians sera lanzado exclusivamente en Xbox One este otoño, como resultado de la retroalimentación de la beta del juego, Industrias 343 esta haciendo cambios al juego.

Y si esto no fuera suficiente, Microsoft, ha lanzado un website con una cuenta regresiva que expira este Marzo 22 a las 6pm, con el logo de Halo 5 y un boton con el hashtag HUNTtheTRUTH.

¿Que crees que pueda ser este website? ¿Realmente estara Cortana en el proximo juego? Seguiremos al pendiente de esta noticia.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario