Nintendo desmiente rumores sobre live-action The Legend of Zelda.

El mes pasado, comenzaron los rumores de que Nintendo estaba trabajando con Netflix para crear una serie de televisión live action basada en The Legend of Zelda. Hoy el presidente de la compañía japonesa ha dicho que la información relativa a una serie de televisión en Netflix basada en la franquicia “no era correcta”.

“No tengo nada nuevo para compartir en relación al uso de nuestras IPs en series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no se basa en información correcta”. Concretamente, Satoru Iwata ha dicho a la revista Time

Por supuesto, Nintendo tiene la costumbre de negar las cosas que luego tiempo despues resultan ser totalmente ciertas. Ya en 2012, el periódico japonés Nikkei informó de que Nintendo lanzaria una segunda versión más grande de la 3DS . Nintendo califico que el informe de Nikkei de “especulación”, y entonces, sólo unos meses más tarde, lanzaron la 3DS XL.

Solo queda esperar en que sí que esté sobre la mesa una serie basada en Zelda y que tal vez no sea Netflix, sino otra compañía, la que la produzca, ya que aunque mencione que dicha información no es del todo correcta. Tampoco ha desmentido la posible existencia de esta serie.

¿Creen que con el tiempo los rumores sobre este live action al final sean ciertas?

Dejanos tus comentarios.

Fuente: kotaku

Deja un comentario