Un vistazo al nuevo Halo

El nuevo juego de “343 Industries” ha dado mucho de qué hablar estos últimos días y con esta noticia no podía ser la excepción ya que revelarán un tráiler live – action que revelará un vistazo a la historia del juego.

El 29 de marzo se lanzará una mirada al juego Halo 5: Guardians, éste se podrá ver en línea y se manejara igual que los otros elementos del marketing que ha manejado Microsoft. Esta clase de marketing se ha reconocido por mantener al tanto a sus fans e investigar por su parte

Como en días pasados, en la página de HUNTtheTRUTH se había presentado una cuenta regresiva que anunciaba una sorpresa para los seguidores, ésta misma por fin se ha abierto en donde se presenta a un nuevo personaje llamado Benjamin Giraud, periodista y fotógrafo del universo de Halo el cual “fue contratado para hacer un perfil de Master Chief”.

El sitio lo manejará como una serie semanal, la cual durará hasta el E3 en junio. Éstas investigaciones invitan a los fans a seguir la búsqueda de los orígenes del súper soldado.

¿Emocionado? Estaremos al pendiente de este trailer para traerles toda la información.

Fuente: IGN

Deja un comentario