BRAWL: Un juego de party como no lo habias visto antes

Bloober Team ha creado un nuevo juego llamado BRAWL, y no, no es el juego de fiesta de las mascotas de Nintendo, este es un juego de fiesta bastante diferente.

El equipo lo denomina como un juego de fiesta con tema de horror para hasta 4 jugadores, ¿por que lo hicieron? Muy simple:

“No hay muchos juegos de fiesta en el mercado, así que quisimos arreglar esto, por que creemos que no hay mejor manera que el compartir tiempo de calidad junto a tus amigos jugando videojuegos”

En lo que llaman un homenaje a los juegos de la vieja escuela, ellos intentan capturar toda la sensación de los juegos a la vieja escuela. En el juego las reglas son simples. Tu y tus amigos estarán en niveles estilo laberinto y ganará quien reciba el mayor puntaje. Cada jugador se mueve por la pantalla y tratará de acabar con su oponente con la ayuda de bombas estratégicamente colocadas, pero hay que tener cuidado, ya que estas bombas podrían acabar contigo.

“Si este concepto te es familiar, pues lo es! Pero con toque de MOBA y un loco giro en las reglas.”

Hay un total de 8 personajes dentro del juego y cada uno de ellos tiene un set de habilidades muy distinto. Uno puede cambiar lugares con otro jugador, otro tiene habilidades estilo medusa para dejarte petrificado por unos instantes entre otros, otros pueden patearte directo hacia las bombas e inclusive puedes hacerte invisible por unos instantes. Los mapas tendrán trampas ocultas y otras no tan ocultas las cuales puedes utilizar a tu favor y así poder obtener la victoria.

Este juego tiene un modo historia, y según sus creadores, tiene sentido y es relevante al juego. La historia se basa en 8 historias cortas, una por cada uno de los personajes de este juego, en donde podrás conocer a cada uno de los personajes y podrás aprender sus movimientos particulares y formas de juego.

Hay un modo de multiplayer online pero el equipo de Bloober se ha enfocado en volver de nuevo a la vieja escuela, haciendo un modo de multiplayer local para que puedas invitar a tus amigos y hacer partidas en el mismo sillón. Esto lo piensan lograr haciendo modos de multiplayer exclusivos para jugarse de manera local; mientras que en el modo Online tendrás el clásico Arena y el 1 contra uno en el modo local podrás tener un modo llamado Colour Domination en el cual usaras bombas de un color el cual se te será asignado y el objetivo es cubrir la mayor parte del mapa.

El título también cuenta con modos de retos en los cuales usaras ovejas y el objetivo será destrozarlas, aún no han explicado el como harán esto pero por lo que podemos leer será de una manera poco ortodoxa pero divertida, después de todo se trata de un juego de horror.

Aún no se ha mencionado cuando saldrá este juego pero han mencionado que será pronto. En lo que llega aquí les dejamos un vídeo de este loco juego:

¿Como lo ven? ¿Le entrarían?

Fuente: Playstation Blog

One Reply to “BRAWL: Un juego de party como no lo habias visto antes”

Deja un comentario