El hijo de John Romero crea su primer juego.

Donovan Romero-Brathwaite, de 10 años, hizo su primer videojuego llamado Gunman Taco Truck. La noticia no tendría tanta importancia, más allá de sus años, si no fuera por ser el hijo de John Romero, uno de los creadores Doom, y Branda Romero, conocida por su trabajo en Wizardry.

Donovan tuvo la idea de crear un juego con un camión armado y, finalmente, a varios de la familia le pidió que se materializara esta idea. Donovan realizado los diseños de no muy pocos elementos del juego, al menos en el propio vehículo que controlaremos, armado con metralletas, martillos gigantes, lanzacohetes y otros tantos elementos que sólo la mente de un niño podría situar sobre el techo de un camión de tacos.

Gunman Taco Truck tiene lugar en un futuro post-apocalíptico después de la explosión de bombas atómicas que se extendió por la mayor parte de la población mundial. El último mexicano que vive en los Estados Unidos, es uno de los sobrevivientes, quien debe enfrentar criaturas mutantes, gracias a su camioneta blindada.

El juego en éste momento ya está en fase alpha y ahora puede ser pre-ordenado en Humble Store pero se espera tenerlo listo para este mes de junio, donde el 10% del valor del juego es para educación de Donovan… ¿o una secuela?, lo que él quiera.

Fuente: 3Djuegos

Deja un comentario