Rainbow Six: Siege, comenzaron los registros para la beta cerrada.

Ubisoft ha puesto en marcha el registro para probar la beta Rainbow Six: Siege, y que para acceder a ella habrá que reservar el juego tal y como ha confirmado su editora en su blog oficial.

“ La alfa cerrada y la beta cerrada nos ayudarán a construir una experiencia de juego estable probando elementos a gran escala. Ya sea probando la fase alfa cerrada en PC o bien ayudando a valorar la experiencia una vez la abramos a todas las plataformas, queremos interactuar contigo para trabajar juntos para hacer de Rainbow Six: Siege el mejor juego posible en su lanzamiento”.

 

Sin embargo, ya sabrán que por mucha alpha y beta que haya no siempre se puede garantizar que todo vaya todo bien al momento de jugar, es por eso que involucran a un gran número de jugadores en las diversas fases de pruebas, tratando de testear los servidores para que no haya errores durante el lanzamiento de cada juego.

Ubisoft anunció previamente que la prueba beta cerrada se llevará a cabo a finales de este año, pero sabemos que reservar el juego garantizará la participación en las pruebas beta. Pero si no tienes reservado el juego, podemos dejar nuestros datos y probar nuestra suerte en su sitio web.

Rainbow Six Siege se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario