Twitch Plays Pokemon ha capturado a los 151 Pokemon

En una nota poco usual, el servicio de streaming Twitch y su juego abierto a todo el público Twitch Plays Pokemon ha logrado capturar a los originales 151 Pokemon.

En su canal donde se juega una versión de Pokemon Red modificada, que es controlada por todos los usuarios vía comandos de chat, llegaron a este hito. En verdad es un logro muy grande si consideras el caos que se puede llegar a formar dentro del canal de Twitch lleno de comandos por todos lados y movimientos que no siempre son exactos.

Para hacer esto aún más impresionante, se esta jugando una versión modificada de Pokemon Red en la cual las peleas son mucho mas difíciles, y, para poder ganar el juego, es necesario atrapar a todos los Pokemon.

Si tienes curiosidad de ver el momento en que capturan a Mewtwo aquí te dejamos el video para tu deleite, solo adelanta el video hasta el minuto 14:00.

No conformes con capturar a Mewtwo, las mentes maestras detrás de este juego fueron a reclamar su diploma de haber capturado a todos los Pokemon y también fueron con el Prof. Oak a que les evaluara y aprobara el Pokedex.

¿Así que como ven? Es increíble a donde puede llegar una multitud si están organizados con un bien en común. Aún que sea un caos, todos van al mismo fin, y es impresionante ver cuando todo el esfuerzo rinde frutos.

Fuente: Twitch Plays Pokemon, Kotaku

Deja un comentario