Checa el primer trailer de la nueva serie del Inspector Gadget

Vejetes como nosotros El staff de Celofans recuerda al Inspector Gadget, aquella caricatura animada que salió durante los 80’s y llegó a nuestras pantallas a mediados de los 90’s con su doblaje en español.

Esta serie trataba sobre un inspector el cual tenía por cuerpo diferentes partes roboticas, las cuales utilizaba para resolver diferentes casos policíacos, pero siempre terminaba con eventos hilarantes. Inclusive fue tal su fama que se realizó una película Live-Action, la cual estaba horrible no fue muy bien recibida.

Ahora el buen inspector hace su regreso a las pantallas, pero esta vez no será en televisión. Netflix será el canal por el cual tendremos esta nueva edición del Inspector Gadget y llegará el próximo 27 de Marzo.

En el trailer podemos ver personajes de la serie clásica como Penny y Brain (también conocido como Sabiondo aquí en México). En el trailer podemos constatar que el buen inspector sigue igual de loco y bastante despistado como lo era entonces.

Para el deleite de tus pupilas, aquí te dejamos el trailer:

Si en tu mente estaba la canción del opening del Inspector Gadget mientras leías esta nota, déjanos tu comentario aquí abajo.

Fuente: Cuenta de Netflix en Youtube

 

Deja un comentario