El programa ‘Kojima Station’ ha sido cancelado

Konami y Kojima siguen dando mucho de qué hablar, debido a que, después del rumor de la salida de este de la compañía al terminar su quinta entrega del Metal Gear Solid, ahora anuncian la cancelación de la transmisión de su programa.

El programa “Kojima Station” el cual publicaba cada tres semanas y era un espacio donde se realizaban entrevistas y vistazos a “The Phantom Pain” donde se descubrieron cosas como el sombrero de pollo y en el unboxing de la edición especial japonesa el brazo bionico de “Big Boss”, esta semana ha sido cancelado según un post en el sitio Oficial del estudio con la traduccion de Gematsu

“Para todos los que usualmente ven Kojima Station, gracias. La transmisión programada para el 26 de marzo a las 20:00 ha sido cancelada debido a varias circunstancias”

metalgear1

Esto aumenta los rumores de la partida de Hideo Kojima cuando el juego sea terminado aunque ambos liberaron un Comunicado donde el creador se quedara con el juego hasta su término y que Konami ya está listo para lanzar una nueva visión de la franquicia.

¿Qué te parece? Todo indica que tendremos Metal Gear Solid diferentes a lo que estamos tan acostumbrados ¿Qué tan diferentes? Eso lo dirá Konami y el tiempo.

Fuente:IGN

Deja un comentario