Sony adquiere derechos de Robotech

La compañía Sony Pictures el día de hoy ha dado el anuncio sobre que han asegurado los derechos del anime “Robotech” esto con la intención de más grandes cosas con producciones a nivel global en un futuro cercano, este proyecto anteriormente estaba en manos de la Warner Bros. Con la estrella Tobey Maguire involucrado en el proyecto.

La idea de producir y escribir una cinta estará bajo el cargo de los productores Gianni Nunnari y Mark Cantos y el guionista Michael Gordon, los cuales son reconocidos por la película de “300”.

Michael De Luca, uno de los supervisores de este proyecto, declaro:

“Robotech es único, ya que siempre ha sido un espectáculo con personajes que parecen ser sacados de la vida real, es por eso que estamos entusiasmados de este trabajo, con una historia que ofrece un triángulo épico de amor, un héroe renegado y un mundo al punto de la extinción, esto tiene un amplio alcance y un universo donde las posibilidades son infinitas”

robotech1

“Cuando los derechos de Robotech se obtuvieron brincamos de la emoción. Mark y yo sabíamos que esto tiene todo lo que puede atrapar a la audiencia hoy en día, increíbles visuales y temas poderosos”, Dijo Nunnari.

Mientras tanto el productor ejecutivo de Harmony Gold, Frank Agrama, quien es el portador original de los derechos intelectuales de propiedad dijo:

“Hemos esperado 30 años para que todo se dé como debe ser y finalmente ha pasado y los sueños se hacen realidad, estoy seguro que los fans y el público se asombraran de lo que verán en la pantalla” Agradeciendo a los productores y a Columbia Pictures.

Aunque la series es más conocida por su anime de los años 80’s y sus comics, hay algunos fanáticos que esperaran la película con gran emoción, la pregunta sería ¿Sony podrá hacer un buen trabajo con ello?

Comenta que piensas.

Fuente: IGN

Deja un comentario