Deck 13 tenta a Kojima

Hideo Kojima ha sido buscado por los creadores de “Lords of the Fallen”. El estudio Deck 13 ha ofrecido un puesto laboral al mismo por si los rumores de su salida de Konami resultan ciertos.

Con estos rumores que han salido a la luz estas últimas semanas sobre la posible salida de Kojima al finalizar el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Era de esperarse que pasara algo así y el estudio no perdió la oportunidad para ofrecer trabajo mediante vía twitter

Dear Mr. @HIDEO_KOJIMA_EN In case you are currently searching, we have an open position as Head of Game Design @ Deck13. Please get in touch

— Deck13 Interactive (@Deck13_de) March 27, 2015

“Estimado Señor Hideo Kojima en caso de que esté buscando un puesto de trabajo tenemos una vacante como jefe de diseño en Deck 13, por favor póngase en contacto”.

El mensaje por lo pronto no ha recibido respuesta alguna por parte del desarrollador, que parece seguir en silencio sobre su futuro, aunque todo apunte a una separación entre Konami y Kojima debido a varios indicios como la suspensión de Kojima Station hasta nuevo aviso o sobre la limitación de éste dentro de la compañía.

Sin embargo el desarrollador sigue implicado al 100% para terminar el MGS V para que a partir del 1 de septiembre, se tenga una entrega a la altura de la saga.

¿Crees que Kojima acepte la propuesta? ¿Cambiará de compañía? Parece ser que hasta que no llegue ese día no tendremos nada seguro sobre la situación y veremos si responde la proposición de Deck 13 y unirse a los creadores de “Lords Of The Fallen” en el futuro.

Fuente: Hobbyconsolas

Deja un comentario