Sony cerrará su juego Destiny of Spirits para PS Vita

El mes de Junio marca la fecha en la cual el juego free-to-play de PS Vita, Destiny of Spirits, cerrará sus servicios alrededor del mundo.

Esta es una nota bastante inesperada, ya que este juego apenas vio la luz del día el 25 de Marzo del 2014. Destiny of Spirits es un juego en el cual debes ir coleccionando espíritus mientras avanzas físicamente en el mundo, es decir, que a cualquier ciudad o país donde lleves tu PS Vita encontrarás nuevos y únicos espíritus. Esto te incentivaba a que llevaras tu PS Vita contigo a todos lados, ya que había un montón de eventos únicos diarios que hacían el juego interesante.

Según el comunicado de Sony, el 30 de Junio sera el ultimo día en que el juego estará disponible. Después de esta fecha no se podrá jugar o acceder al juego, ya que todos los Destiny Orbs, los cuales funcionan como el dinero en el juego, expirarán y no podrás hacer nada al respecto.

No se explica una razón del porqué del cierre de este juego, pero si se menciona que se esta planeando una campaña de apreciación para los fans en la cual podremos ver eventos pasados en la nueva y ultima actualización del juego.

Sin duda una mala noticia para los poseedores de un PS Vita, pero así son las cosas. Esperemos que Sony se ponga las pilas y no deje olvidada a su consola portátil.

Fuente: PlayStation Japon

 

Deja un comentario