Fear The Walking Dead, muestra su primer teaser tráiler.

La noche de este domingo AMC liberó el primer avance de la esperada precuela de “The Walking Dead”: “Fear the Walking Dead“. La serie verá la luz a mediados de año y tiene seis capítulos confirmados.

La primera temporada de Fear The Walking Dead tendrá lugar durante el inicio del brote zombie que aniquiló a gran parte de la población mundial, al que se hace referencia en The Walking Dead. A pesar de no compartir personajes y de tener tramas argumentales diferentes, las dos series tienen en común muchas cosas, como sus productores ejecutivos: Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Dave Erickson, aunque en esta ocasión será Erickson (Marco Polo, Hijos de la Anarquía) el máximo responsable.

Con tal sólo 15 segundos de duración, el primer clip de Fear The Walking Dead nos sitúa en Los Ángeles durante el inicio del brote zombie. El clip vuelve a introducir a los fans en los primeros días del apocalipsis zombie con las autoridades advirtiendo a la población de que tengan cuidado con el virus, que se propaga rápidamente.

A continuación, el primer avance del spin-off que lleva por nombre ‘Fear The Walking Dead‘.

Fuente: IGN

Deja un comentario