[RUMOR] Se filtra posible programación del próximo Nintendo Direct.

El contenido de esta publicación es un rumor.

La fuente del rumor es 4Chan, y este rumor trata sobre detalles, fechas, y lanzamientos Europeos.  

El día 1 de abril podría ser la fecha de emisión de un nuevo Nintendo Direct. Un supuesto empleado alemán de Nintendo of Europe ha filtrado todo el contenido al medio My Nintendo News lo que parece ser la programación de un Nintendo Direct que se publicaría el 1 de Abril, en el que afirma que Satoru Iwata, presidente de la compañía, anunciará nuevos juegos  de Wii U que están programados para el invierno de 2015.

En primer lugar, Iwata daría la cara de nuevo por el retraso de ‘The Legend of Zelda’, pero nos anunciaría en su lugar un nuevo ‘Paper Mario’ (título provisional), que llegaría en navidad de 2015 y estaría desarrollado por Intelligent Systems del cual se darán más detalles e incluso un tráiler sobre el juego en la E3.

Pokémon Rumble World también estará presente en el Nintendo Direct con fecha de lanzamiento prevista para el 17 de abril y el juego será compatible con las figuras amiibo de Pokemon de Super Smash Bros.

Varios títulos de SNES serán lanzados en la eShop de Nintendo 3DS y en la de Wii U aparecerán títulos de GB y GBC. También habrá algunos cross-play para la Consola Virtual y que estarán en ambas consolas (si has comprado un juego en la 3DS por ejemplo, podrás jugarlo también en Wii U, no tendrás que comprarlo dos veces). Los títulos de SNES, GB y GBC se lanzarán después de la presentación.

Acto seguido llegaría el primer desarrollo conjunto entre Nintendo y DeNA, la llamaba Web eShop, en la que podremos usar la eShop y todas sus opciones sin necesidad de acceder a la consola. Bastaría con loguearnos con el NNID y ya está. A esta función hay que sumar la reserva de juegos, con un 10% de descuento en dicha aplicación.

Nintendo 64 también nos manda nuevos juegos a Wii U, como ‘Super Mario 64’ (el 4 de junio) y ‘Ocarina of Time’, que además ofrecerán al otro juego gratis cuando te compres el primero. ‘Kirby 64’, ‘Super Smash Bros.’ y 1080º Snowboarding’ llegarían a lo largo del resto del mes de junio.

Durante esta supuesta Nintendo Direct también se dará a conocer las fechas de lanzamiento de algunos de los juegos para el Nintendo 3DS y Wii U. Entre ellos la fecha de lanzamiento del segundo DLC Mario Kart 8 el 7 de mayo junto con un trailer, Yoshi’s Woolly World para el día 26 de junio con un tráiler. Azure Striker Gunvolt también se presentará en la Nintendo direct ya con fecha de lanzamiento final. ‘Puzzle & Dragons Z’ + ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ estaría disponible el 8 de mayo, contando con demo nada más acabar la presentación.

9 de abril llegará Nintendo Anime Channel a Wii U. Se confirmaría el lamzamiento de ‘Project Zero 5’ a finales de año y las fechas de los nuevos juegos de Wii para Wii U también se confirman, llegando el 2 de abril ‘Pandora’s Tower’, el 23 del mismo mes ‘Sin & Punishment: Successors of the sky‘ y el 14 de mayo ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ y Final Fantasy Explorers , con fecha lanzamiento para finales de este año

Amiibos de  Super Smash Bros estarán disponibles el 12 de Junio. Los que incluyen serán: Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zer Suit Samus, Falco y Duck Hunt . El Amiibo de Ganondorf será compatible con Hyrule Warriors y desbloqueará una nueva arma.

En esta ocasión es turno de ‘Splatoon’, cuya fecha de lanzamiento sería la altamente rumoreada 29 de mayo. A esto hay que añadir la más que posible compatibilidad con amiibo, también comentada ya varias veces en pasadas ocasiones, ofreciendo figuras basadas en los inklinks y cuya funcionalidad nos permitiría compartir nuestros personajes con otros y desbloquear equipo especial.

Más lanzamientos para Nintendo 3DS con ‘Rusty’s Real Deal Baseball’ (24 de abril en Europa) y el más que esperado ‘Youkai Watch’, para finales de año.

El primer tráiler de StarFox Horizon, desarrollado por Nintendo EAD en colaboración con Platinum Games, del cual se dara más información en el E3 2015. Será lanzado el 3er trimestre de 2015 en exclusiva para Wii U.

Y por último Sakurai daría la fecha del envío de los códigos para Mewtwo, que sería el 9 de abril, sin embargo, para comprarlo, habría que esperar hasta junio.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de información y todos los detalles de fechas e incorporaciones a la eShop, habrá que esperar a que esta filtración pueda ser real y podríamos, pero no lo sabremos hasta el 1 de Abril.

¿Creen que sea cierta toda esta información o solo sea un rumor?

Fuente: MyNintendoNews

Deja un comentario