Spotify llega a PS3 y PS4.

Es oficial, la integración de PlayStation 4 y PlayStation 3 con Spotify se ha hecho realidad en un total de 41 países por lo que ya puedes escuchar Spotify y jugar a la vez en tu PS4 o PS3.

Si tenemos la actualización 2.50, mejor conocida como Yukimura, Spotify aparecerá sustituyendo a la antigua app de Music Unlimited, PlayStation Music, viene a sustituir a Music Unlimited que cerró durante el día de ayer.

La primera vez que entremos en la aplicación nos obligará a iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify, o bien con la de Facebook. También podremos conectarnos de una forma muy sencilla con nuestros smartphone o tableta. Esta última opción es muy cómoda para poner Spotify en marcha, ya que si tenemos el dispositivo en la misma red inalámbrica nos permitirá conectarnos de forma automática.

dlrsxgjunmleqjjlvhus rsptihmkhhczsuadltc4

Se puede realizar stream de música desde Spotify, dejándola en segundo plano mientras jugamos. Podemos optar por reproducir música desde nuestras propias playlists personales, buscar nuestros álbumes y artistas favoritos y navegar por todas las listas de reproducciones que han creado el equipo de Spotify. Eso sí, la música de Spotify se mezclará con la del juego, si queremos evitar esto tendremos que ir al menú del juego y bajar el volumen de la música manualmente. Esperemos que Sony solucione este pequeño inconveniente pronto.

PlayStation Music con Spotify será una aplicación gratuita, pero la compañía también ofrece una suscripción de $10 USD mensuales, la cual quita la publicidad

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario