Evolve anuncia nuevo contenido adicional

Evolve, acaba de recibir nuevo contenido, tal y como sus creadores venían anunciando desde hace algunas semanas.

Evolve se expande hoy con el lanzamiento de una gran cantidad de contenido adicional descargable incluyendo un cuarto monstruo, Bégimo, cuatro nuevos cazadores y un modo Observador.

El Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante, una roca destructiva que rueda por el entorno para desplazarse. El Bégimo es gratuito para aquellos que reservaron.

Mientras que los cuatro cazadores: Torvald, un Asalto cyborg con un cañón de mortero como brazo, Crow, un Trampero con una mascota Batray para localizar a los monstruos; Slim, un Médico de combate modificado genéticamente; y Sunny, un Apoyo equipado con un lanzagranadas.

Modo Observador: es una característica gratuita diseñada para dar a la comunidad de Evolve las herramientas para observar y aportar comentarios a las partidas online. Permite a un sexto usuario entrar en una partida personalizada de Evolve, añadiendo a cualquier retransmisión la posibilidad de cambiar al punto de vista de cualquiera de los cinco jugadores.  Incluye una interfaz informativa que muestra el estado en tiempo real de la partida, con la salud del jugador, las probabilidades de supervivencia, gratificaciones y posición en el mapa entre otros elementos.

Bégimo y los cazadores se podrán adquirir mañana mismo para la versión de PS4 de Evolve (los usuarios de Xbox One lo pueden hacer desde hoy mismo). Los mapas de Evolve: Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry. En este caso, están ya disponibles para Xbox One, mientras que los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta el 30 de abril.

Bégimo es gratuito para todos los que reservaron el juego, mientras que el resto pueden adquirirlo con el Monster Expansion Pack, por $14.99 dlls. El pack de cazadores puede conseguirse por $25, o cada cazador puede comprarse por separado por $7.59 dlls.

 

Fuente: Gamespot

Deja un comentario