[Windows 10] Ya puedes probar el nuevo navegador “Spartan”

Microsoft está haciendo las cosas perfectamente y está implementando más actualizaciones en la versión de “prueba” de su nuevo sistema operativo Windows 10.

Uno de esas nuevas actualizaciones es Spartan , la nueva interfaz de navegación similar a Chrome cuenta con integración de Cortana. Como se trata de una versión de “prueba” del nuevo sistema operativo al igual también el navegador y todas las características que se encuentran todavía en la fase de pruebas. En cualquier caso, aunque sea solo una versión de prueba, nos dan una idea de cómo será con la llegada de Windows 10.

Spartan, llega con un nuevo motor, nueva interfaz y nuevas características. Por lo tanto, ofrecerá al usuario una experiencia completamente nueva desde el principio y muy diferente a los ofrece actualmente Internet Explorer.

También la opción de “Escribir y compartir páginas web”, “Listas de lectura” (una nueva versión de los Favoritos), y el modo “Reading View” que ayuda a que te enfoques en el contenido del sitio.

Algunas de las características principales:

  • Integración con Cortana: el asistente de voz de Microsoft que personalizará los resultados de cada consulta web así como enriquecerá en pantallas contextuales los elementos individuales de cada página.
  • Edición y compartición de páginas web: con lo que será posible utilizar un lápiz o un cajón de texto para editar una captura de cualquier sitio web y enviarla a otros.
  • Dos modos de lectura, Reading List y Reading View respectivamente, para recoger organizadamente todo lo que se quiere revisar con posibilidad de guardarlo hasta en PDF y para leer sin distracciones
  • Nuevo motor de renderizado.

Pero como en todas las versiones de prueba, llega con algunos errores y así lo ha querido dejar claro Microsoft, en los que mención que después de iniciar sesión se puede ver una pantalla azul en lugar del escritorio, debiendo bloquear nuestro PC y volver a iniciar sesión para que se solucione. También anuncia problemas a la hora de indexar un nuevo e-mail en Outlook y otros inconvenientes con Visual Studio 2015 preview. Pero sabemos bien que con la versión final de Windows 10 deberá estar funcionando a pleno rendimiento.
A continuación se muestra el video de presentación.

¿Qué les parece las nuevas características de Windows 10 y su nuevo navegador?

Dejanos tus comentarios.

Fuente: Lanueva

Deja un comentario