Anuncian Nuevo Assassin’s Creed

Ubisoft ha retomado la idea del Season Pass de Assassin’s Creed Unity y lo ha expandido hasta convertirlo en un juego nuevo para la serie.

Esta mañana la compañía anuncio que el juego sería mejorado, cambiándole el nombre para convertirse en Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, un juego que se ofrecerá en tres partes que se lanzarán por separado, y en otoño llegará el lanzamiento como colección donde estarán los tres capítulos.

Como se prometió en el Season Pass de Unity, el primer capitulo nos llevará a China (Assassin’s Creed Chronicles: China), éste será publicado para PS4, Xbox y PC el próximo 21 de Abril, el cual nos transportará al año 1526, donde podremos manejar a Shao Jun, una asesina de la hermandad que regresará a su tierra en búsqueda de venganza… Y es importante mencionar que su mentor es el legendario Ezio Auditore.

as1

Posteriormente llegará Assassin’s Creed Chronicles: India. El cual nos guiará en el año 1841 en la época de tensión entre el Imperio Sikh y la East India Company, cuando un templario llega con un misterioso artefacto que pertenecía a los asesinos, nuestro personaje, Arbaaz Mir tendrá que robarlo mientras protege a los suyos.

Después llegará Assassin’s Creed Chronicles: Rusia. En el año 1918 nuestro asesino Nikolai Orelov quiere retirarse con su familia pero se le asigna una última misión para la orden, una infiltración en una mansión que alberga un artefacto que codician los asesinos y templarios

Este juego está encargado del estudio Climax el cual tiene una tarea titánica por delante.

¿Que te parece esta noticia? ¿Que te parecen las nuevas aventuras?

Dejanos tus comentarios

Fuente: Atomix

Deja un comentario