Nevermind, un juego de terror con biofeedback, ahora está en Steam.

Nevermind es una aventura de terror donde tendremos que adentrarnos en la mente de víctimas con traumas psicológicos a llegado a Steam.

Nevermind nos presenta a Neuroprober, un médico único que es capaz de adentrarse en la mente de las víctimas con traumas psicológicos. Nevermind se inspira en juegos de puzzle como el clásico Myst, y propone al usuario explorar extraños mundos y resolver sus rompecabezas para descubrir el misterio que se esconde en la mente de los pacientes que van pasando ante nosotros.

Neuroprober hace uso de tecnología de última generación para así explorar el oscuro y retorcido mundo de las mentes, y encontrar el trauma escondido que aqueja dentro de cada paciente. Nevermind es compatible con un sensor (Opcional) que monitoriza nuestros latidos de corazón; de esta manera si estamos asustados o estresados el juego será más difícil. En cambio, si somos capaces de estar calmados el título será más indulgente.

Nevermind es desarrollado por Erin Reynolds y esta disponible para Steam como Early Access con precio de $225.99 pesos, aunque el precio final del juego no a sido confirmado.

Fuente: PCgamer

Deja un comentario