Nuevos Juegos Mii Plaza

Además de Amiibos y Microtransacciones, Nintendo nos da la oportunidad de aprovechar más la función de Streetpass con dos nuevos títulos que llegaran a nuestras consolas el próximo 16 de Abril.

Estos nuevos títulos junto con la nueva Mii Plaza Premium, servicio que expandirá la experiencia del Streetpass, los anuncio Nintendo el día de ayer por medio de su Direct, estos constaran de un juego de pesca y un apocalipsis zombie.

El primero de ellos llamado Ultimate Angler, en el cual, nos transportara a varias islas donde podremos pescar toda clase de criaturas marinas en compañía de nuestros amigos que estén en la plaza, incluyendo varias criaturas legendarias.

mii1

Y el segundo llamado Battleground Z, donde, en Hobbiville una horda de zombies ha atacado la pacifica ciudad y es tu tarea, junto con tus amigos de la plaza, acabar con todos ellos usando armas basadas en los hobbies de tus aliados, este juego incluirá hasta 26 armas distintas.

Estos juegos costaran 4.99 dólares (aproximadamente 80 pesos) cada uno, pero podrás adquirir ambos en un paquete que costara 7.99 (aproximadamente 130 pesos), el servicio de Mii plaza Premium costara igualmente 4.99 dólares en el cual serás capaz de guardar hasta 100 Mii’s en la zona VIP, los poseedores de este servicio podrán guardar los cumpleaños de sus Mii’s.

Además de esto hay novedades con nuestra plaza en nuestros 3DS, como el poder personalizar nuestras burbujas de mensaje con fondos de nuestros juegos favoritos como Mario, Animal Crossing y más, como lo comparte el usuario de Twitter Nintendaan

Nuevos retos para conseguir tickets para poder comprar outfits y sombreros completamente nuevos, como el de Splatoon y lo que parece ser (aunque aún sin concretar por completo) la función de velocidad sin necesidad de estar presionando constantemente el botón R de nuestras consolas.

mii

Así que ya lo sabes la plaza Mii ha mejorado y es hora de ir en cacería para conseguir Streetpass y pasar horas de sana diversión con estos nuevos títulos.

¿Te gusta la idea de nuevos juegos? Deja tus comentarios

Fuente: Nintendo

Deja un comentario