Dragon Quest Heroes II en desarrollo

La compañía Square ha revelado el desarrollo de una secuela para el juego Dragon Quest Heroes que llegará a las consolas de la familia de Sony .

Tras el exitoso lanzamiento del primer juego, se ha decidido trabajar en lo que sera Dragon Quest Heroes II, que llegará en las consolas de PS3, PS4 y PSVita. Por lo pronto el lanzamiento será exclusivo para Japón.

El juego que contiene elementos de RPG que, combinados con un estilo de Hack and Slash, al cual Dynasty Warriors nos tiene acostumbrados, trata sobre usar estrategias y trabajo en equipo para enfrentarnos a gigantescas criaturas en espacios abiertos usando personajes del universo de Dragon Quest.

Dragon-Quest-Heroes-3

Por el momento no se ha develado mucho información mas que el logotipo y las plataformas para las que será desarrollado por lo que no se puede confirmar aún si llegara a este lado del mundo, pero puede suponerse que llegará, esto se decidirá basado en si Dragon Quest Heroes tiene una buena acogida en occidente cuando su versión de PS4 llegue este mismo año.

Se presume que podrá haber mas cantidad de personajes y elementos para la secuela que prepara la compañía, lo que si es seguro es que Yuji Horii, sera el director de este nuevo juego, que Akira Toriyama estará al frente del diseño de los personajes y por supuesto que Koei Tecmo estará a cargo del desarrollo.

Esperaremos este titulo con grandes esperanzas aquí en América, mientras tanto estaremos al pendiente de esta secuela que promete nuevas aventuras al lado de nuestros amigos de Dragon Quest.

FUente: Hobbyconsolas

Deja un comentario