Kojima Productions regresa a los títulos

En las ultimas semanas Konami y Kojima han dado mucho de que hablar debido al constante flujo de noticias por parte de la compañía y el desarrollador, relacionadas con el sello de Kojima Productions.

En un nuevo capitulo donde Konami había retirado el sello de Kojima Productions de los títulos Silent Hills y Zone of the Enders HD Collection los cuales se sumaban a los de la saga Metal Gear Solid, pues hoy según informo el portal VideoGamer, la compañía ha decidido volver a colocar el logo de la desarrolladora en algunos de sus títulos.

metal_gear_kojima

Los juegos a los cuales se les regresó el sello fueron Metal Gear Solid: The Legacy Colection y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero por el momento no hay señal de marca en ningún otro juego, por lo que no se puede deducir nada acerca de la difícil situación entre el creador y la compañía.

Para salir de dudas tocará seguir esperando los próximos movimientos de ambos, aunque el que hayan devuelto el titulo de Kojima Productions se puede ver como un intento de calmar los ánimos y retener al desarrollador ya que en estos últimos días se le han ofrecido puestos de trabajo interesantes.

Estaremos al pendiente Celofaneros, compartan sus comentarios sobre que piensan de esta historia que seguirá dando de que hablar.

Fuente: Hobbyconsolas

Deja un comentario