Habrá expansiones para The Witcher 3

La compañía Cd Projekt Red anunció que el juego The Witcher 3: Wild Hunt recibirá expansiones descargables que prometen otras 30 horas de juego.

La primera expansión llevara por nombre Hearts of Stone y tendrá una duración de 10 horas, aquí nos tocara viajar a Tierra de Nadie y a Oxenfurt para completar un misterioso contrato del Hombre de Cristal

La segunda expansión sera Blood and Wine en la cual deberemos descubrir un misterioso y sangriento secreto en la región de Touissant, con una duración de 20 horas.

Estas expansiones vendrán acompañadas de nuevos enemigos, equipamiento y contenido, el cual será lanzado en oferta con el nombre de “Expansion Pass” tendrá un precio de 25 euros por ambas (aproximadamente 410 pesos).

El juego principal será lanzado el próximo mes de mayo, después de retrasos, para PC, PS4 y Xbox One y ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar.

Hearts of Stone será lanzado en octubre, mientras que Blood and Wine no verá la luz sino hasta el primer trimestre del 2016.

Fuente: Vandal

Deja un comentario