Diablo III se actualiza a la versión 2.2.0.

Blizzard ha lanzado un nuevo parche de Diablo III, el 2.2.0 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, que permite recolectar más fácilmente ciertos objetos y cambia el uso de pociones.

Los innumerables elementos del parche, se encuentran nuevos tipos de joyas legendarias, contenido Rift, poderes legendarios y recompensas de temporada y también contenidos de la Frontera. Novedades destacadas será un armario en la ciudad, junto a Myriam la mística, donde al hacer clic se abrirá una ventana en la que se podrán gestionar las mascotas, estandartes y demás elementos desbloqueados.

Mejoras de calidad de vida:

  • Se han añadido tres goblins completamente nuevos. El Señor Gelatinoso se divide en goblins más pequeños; el Barón Dorado nos ayudará a satisfacer nuestra codicia por el oro; mientras que el Bribón Insufrible tendrá amigos que saldrán en su ayuda.
  • Nueva ventana para cosméticos. Todos los objetos cosméticos que tengamos en el juego podrán seleccionarse desde una nueva interfaz, accediendo a los cambios visuales desde un simple ‘clic’. Alas, mascotas, retratos, marcos o blasones son algunas de las opciones que cubren esta nueva característica.

Actualizaciones legendarias:

  • Se han añadido 3 nuevos sets, de 6 piezas: Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere’s Magnum Opus.
  • Algunos de los sets ya existentes se han rediseñado, inclusive añadiendo bonos. Estos sets son: Embrujo de Zunimassa, Vestiduras de Mil tormentas, Legado de Numa, Elementos de Tal Rasha,Mantra de Inna, Venganza de Natalya, y el Llamado del Rey inmortal.
  • Nuevos poderes para objetos legendarios, además de implementar nuevas gemas, anillos o armas.

Mejoras en el modo Aventura:

  • Las fallas nephalem o superiores han actualizado sus mapas, luciendo diferentes con el fin de no provocar la sensación de repetición en el jugador.
  • El modo Aventura suma un total de más de 20 contratos que descubrir en los actos II, IV y V.
  • Se ha incluido un nuevo tipo de contrato, Exploración. En él deberemos de explorar una zona en busca de personajes que deben ser rescatados, o bien asesinados.

Puedes checar la lista amplia de los cambios que trae el parche 2.2.0 en la página oficial de Diablo III.

¿Qué les parecen estos nuevos cambios?

Déjanos tus comentarios

Fuente: 3Djuegos

Deja un comentario