Five Nights at Freddy’s tendrá su propia película.

Durante el año pasado el desarrollador Scott Cawthon sorprendió a los usuarios de PC y dispositivos móviles con un interesante survival horror llamado Five Nights at Freddy’s.

Lanzado el 8 de agosto de 2014 para Microsoft Windows, el videojuego se ambienta en una pizzería llamada Freddy Fazbear’s Pizza, y narra la historia de un guardia de seguridad que debe pasar varias noches vigilando la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, que cuenta con una banda de animales animatrónicos que cantan canciones alegres durante el día pero que por las noches se convierten en asesinos seriales. El juego causó una gran repercusión en la comunidad, particularmente por Lets Plays en Twitch y Youtube, y al poco tiempo ya estaba disponible la segunda parte y tercera parte de este título.

Warner Bros. Pictures obtuvieron los derechos cinematográficos de Five Nights at Freddy’s, y estará supervisada por el propio Cawthon y será producida por Roy Lee (The Ring, The Grudge), de Vertigo Entertainment, junto con David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), ambos de KatzSmith Productions, serán quienes producirán la película.

“La historia realmente se presta a ser una película, la cual se nutre de un nicho inexplorado de horror que un montón de gente será capaz de identificar”. comenta Cawthon

Por el momento aún no hay un elenco de actores confirmados, ni siquiera director, y mucho menos una fecha de estreno. Habrá que esperar si esta adaptación se concreta más adelante.

Fuente: HollywoodReporter

Deja un comentario