NBA 2K14 ha reabierto los servidores del juego.

Tras la indignación y molestia por parte a la comunidad que perderon cualquier progreso dentro del modo “Mi Carrera” tras el cierre de los servidores de NBA 2K14 y la perdida de los datos de los usuarios, 2K Sports ha decidido volver a tener los servidores del juego operativos durante unos meses más.

Afortunadamente, la compañía ha sabido rectificar, y ha cambiado la política de cierre de servidores, aumentando unos meses la duración de los mismos. 2K una vez reabierto los servidores del juego, y ha emitido el siguiente comunicado oficial al respecto:

2K ha restaurado los servidores de NBA 2K14 y todos los servicios en línea están disponibles. A partir de hoy, ampliamos el soporte de todos los servidores de NBA 2K de 18 a 27 meses después de cada lanzamiento, dando a nuestros jugadores más tiempo para experimentar y disfrutar de la franquicia de simulación de la NBA mejor valorada. Las opiniones de nuestra comunidad seguirán teniendo un impacto positivo en nuestras decisiones de negocio mientras nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para todos nuestros fans.”

Ahora vemos que 2K ha demostrado que sabe escuchar a los usuarios de los juegos.

Fuente: Hobbyconsolas

Deja un comentario