[Rumor] Dead Island 2 sufrirá un retraso

El juego Dead Island 2, previsto para esta misma primavera supuestamente, ahora tiene menos de 3 meses para organizar una beta publica, que será exclusiva de PS4 durante 30 días, para obtener la retro alimentación y preparar su lanzamiento poco después, pero los creadores no han dicho nada al respecto.

Con su cuenta de Twitter sin actualizar desde febrero del presente año, y una pagina web que no ha recibido alguna nueva entrada desde Diciembre del año 2014, la compañía Deep Silver no responde a los rumores de que el juego se retrasará para otoño de este mismo año e incluso el sitio Eurogamer Czech señala que fuentes internas han indicado que este juego esta previsto para el mes de septiembre.

Y aunque de momento son muchos los rumores y muy pocos datos oficiales esto nos lleva a no creer toda esta información, aunque por otro lado la editora no ha anunciado ni aportado nueva información ni ha sacado a la luz un nuevo trailer, con el juego ya enfilado en teoría a su estreno próximo. ¿Piensas que el juego sufrirá un retraso?

Deja tu opinión.

Fuente: Meristation

Deja un comentario