Square Enix trabaja en un nuevo Deus Ex

En días pasados, la compañía Square Enix ha estado presentando vía streaming imágenes de un juego misterioso, del cual se han filtrado las primeras imágenes.

Este streaming, con nombre clave “Project CKP”, es realizado en Twitch y presenta eventos diarios para resolver una clase de misterio.

Gracias a la pagina rusa Kanobu, hemos podido constatar que se trata de un nuevo titulo de la saga protagonizada por Adam Jensen, Deus Ex: Mankind Divided, y ademas, se han filtrado las primeras imágenes del titulo que no deberían de verse hasta terminar la presentación….

El juego llegará a las consolas de PS4, Xbox One y PC, en donde la aventura nos llevará por Praga en un mundo con una sociedad dividida en dos, los aumentados y los humanos sin prótesis y aunque guarde relación con Human Revolution, no se permitirá importar nuestra partida anterior

Todo indica que esta entregara aumentará su dificultad y contará con una IA mejorada para tendernos trampas en grupo si nos detectan, pero por supuesto que el jugador contará con nuevas habilidades y poderes para superar las misiones.

Esperamos poder continuar con esta noticia en un futuro y estar al pendiente de esta nueva y emocionante entrega ¿Has jugado alguna vez esta saga? Dejanos tus comentarios.

Fuente: Hobbyconsolas

Deja un comentario