LEGO le entra a las figuras en los juegos

LEGO ha decidido entrar en el negocio de las figuras que cobran vida en tus juegos.

Usando las franquicias a las cuales LEGO tiene acceso, LEGO ha decidido darle pelea a Activision con su Skylanders y a Disney con su linea de Disney Infinity. Este título que lleva por nombre Dimensions llegará el 27 de Septiembre del 2015 en forma de bundles para el Wii U, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One con un costo de introducción de $99.99 dolares.

El bundle incluye una copia del juego, una plataforma de LEGO (similar a los portales que usas en Skylanders o Disney Infinity para interactuar con las figuras), bloques para armar un Portal de LEGO, un Batimobil de LEGO y tres mini figuras: Gandalf, Batman y Wyldstyle. En esta edición inicial podremos ver como se mezclan universos de El Señor de los Anillos, LEGO: La Película, El Mago de Oz, LEGO Ninjago y Volver al Futuro. Se ha anunciado que habrá más franquicias en un futuro, asi que habra LEGO para rato.

StarterPack_Americas_All-Platfoms-640x382

El juego viene con sello de distribución de Warner Bros. Interactive Entertainment y fue desarrollado por Traveller’s Tales, quienes han sido los que han creado los juegos de LEGO que han salido hasta el momento, incluyendo títulos como LEGO Star Wars, LEGO The Hobbit y LEGO Batman entre otros.

Esta información concordaba con muchas imágenes que fueron publicadas en las redes sociales de DC Comics, The Lord of the Rings, Back to the Future Trilogy, entre otras, en las cuales se mostraban versiones hechas de LEGO de los personajes de cada una de estas franquicias las cuales tenían un contador con un anuncio el cual terminaba el 9 de Abril y usaban en hashtag #breaktherules.

LEGO ha anunciado que venderá Level Packs, Team Packs y Fun Packs los cuales incluirán nuevos bloques de personajes, vehículos, herramientas y dispositivos así como contenido dentro del juego, nuevas misiones y habilidades únicas. Estos packs estan planeados para ser lanzados en el 2015.

Algunos packs anunciados son:

  • Un Level Pack de Volver al Futuro el cual incluye una figura de Marty McFly.
  • Un Team Pack de LEGO Ninjago el cual incluye figuras de Kai y Cole
  • Tres Fun Packs de LEGO Ninjago que incluyen figuras de Jay,  Nya y Zane
  • Dos Fun Packs de DC Comics que incluyen figuras de La Mujer Maravilla y Cyborg.
  • Tres Fun Packs de The Lord of the Rings que incluyen figuras de Gollum, Gimli y Legolas
  • Cuatro Fun Packs de LEGO: La película los cuales incluyen figuras de Emmet, Policía Malo, Benny y Unikitty
  • Un Fun Pack de El Mago de Oz que incluye la figura de La Malvada Bruja del Oeste

LEGO viene a competir a un mercado dominado por Activision y Disney, pero no tienen nada que envidiarles. Mientras Activision usaba su serie de Skylanders y algunas de sus primeras figuras salieron del mundo de Spyro The Dragon, han ido evolucionando y creando criaturas novedosas y por otra parte Disney usaba sus principales franquicias de peliculas y dibujos animados e incluso después de la adquisición de Marvel comenzaron a incluir estos personajes entre los que ya tenían actualmente. LEGO tiene todo el respaldo de Warner Bros. y su infinito acervo de peliculas, las cuales se encuentran en el gusto del público y son fuertes candidatos a la competencia.

¿Ustedes le entrarian a comprar estas figuras de LEGO? Dejenos sus comentarios.

Fuentes: LEGO, Toys R Us

 

Deja un comentario