[Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer] confirmado la nueva transformación de Gokú.

Diversos comentarios y reacciones han causado esta nueva imagen de Gokú en la nueva película titulada Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, puesto que establece una nueva escala en el poder del Saiyajin, ya que lo posiciona como un Super Dios Super Saiyajin.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, está por llegar a los cines japoneses este mes de abril y los rumores sobre el cambio de imagen que tendrán los ‘Super Saiyan‘ en el filme se han confirmado recientemente. Se trata de la nueva transformación de Gokú en el nuevo nivel de “Super Saiyan God Super Saiyan”, filtración de la revista Shonen Jump que muestra al protagonista de la historia de Dragon Ball con una imagen nunca se había visto.

Recordaremos que durante la pelea contra Bills, Gokú tiene la transformación fase dios que le pone el pelo rojo, aunque su forma de peinado no cambia. En esta nueva entrega, parece que el color del pelo de Gokú pasará de rojo a azul, pero el pelo tendrá forma de fase Super Saiyajin. Lo que a sido hasta ahora un rumor y sigue en duda es si también Vegeta tendrá esta transformación.

 

SuperSaiyan_Azul_02

También se confirmó que esta fase también estará en Dragon Ball Z: Extreme Butouden para 3DS con el que podrás jugar con esta transformación, junto a el también se confirmó que aparecerá la transformación de Freezer dorado.

SuperSaiyan_Azul01

Además se publicó un nuevo vídeo en el que se puede ver el momento en el que Gokú muestra su nueva transformación:

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer será estrenada en el cine el 19 de junio.

¿Que les parece esta nueva transformacion de Gokú?, Dejanos tus comentarios.

Fuente: Gamersvg

Deja un comentario