Nueva expansión para Age Of Empires II

Todos hemos llegado a jugar Age of Empires II y disfrutado de horas de diversión creando nuestros pueblos y arrasando con nuestros ejércitos a enemigos ya sea en linea o modo campaña solitario, pues bien de acuerdo a un post en el blog de desarrollo, el ahora juego con 16 años de antigüedad, podrá adquirir una nueva expansión mas tarde este año.

En el anuncio, el Coordinador Kieffer Bryant dijo que la expansión incluiría “Nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego, unidades y más” pero no ofreció mas especificaciones más que una imagen de una de las nuevas unidades.

2844285-4616802105-aoe2_

Esta será una continuación de la expansión lanzada en 2013 que lleva por nombre “The Forgotten”, donde se agregaron dos modos de juego “Treaty” y “Capture the Relic”, cuatro campañas nuevas, un modo espectador, mapas más grandes y cinco nuevas civilizaciones.

Bryan anunció también muchos cambios para el último parchado del juego que afectará Age Of Empires II HD, tales como una optimización de movimiento cuando hay demasiadas unidades en pantalla y un cuarto de espera mejorado para manejar multijugadores.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario