Ori and the Blind Forest podría tener una secuela e incluso una película.

Después de sus recientes comentarios acerca de Ori and the Blind Forest se había convertido en un juego rentable en tan sólo una semana, el desarrollador Moon Studios CEO, Thomas Mahler ha hablado de que la franquicia podría ir a la pantalla grande.

En una publicación de NeoGAF, Mahler dijo que tiene un esquema de para donde les gustaría tomara la historia de Ori en el futuro. Hablando de eso, Mahler dijo que los aficionados pueden contribuir a aumentar la verosimilitud de Moon Studios para seguir trabajando en más proyectos de Ori comprando el juego y contarle a sus amigos sobre él.

“Cuantas más copias que vendemos, mayor será la posibilidad de que nos pongamos a trabajar en nuevos proyectos”, dijo Thomas Mahler.

 “Creo que hemos creado un gran mundo con personajes memorables y hay un gran potencial para nosotros para ir y seguir trabajando en esta historia.” dijo Mahler, Volviendo a la historia de Ori.

“He leído sobre las personas que aman la historia y la gente que sólo se preocupaban por la jugabilidad, pero hay mucho universo, que hemos creado, y que no pudimos introducir en el juego”

Mahler llegó a decir que está “perfectamente bien” si la gente sólo disfrutan de Ori por su jugabilidad. Pero de todos modos, dice que le gustaría ampliar en la historia del juego algún día, posiblemente a través de una película.

“Me encantaría que hiciéramos con Microsoft algo más con la IP” dijo “En última instancia, creo que sería increíble si algún estudio cinematográfico adquiriría los derechos del juego y pueda producir una película basada en Ori. Creo que la historia que creamos encajaría muy bien por sí misma en ese medio.”, declaró Mahler.

Ori and the Blind Forest debutó en Xbox One y PC el 11 de marzo de 2015 y se espera una versión para Xbox 360 próximamente.

¿Qué les parece las declaraciones de Mahler y del futuro que tiene previsto para este título?, Personalmente después de haber jugado este título y haber conocido su historia, sería grandioso poder ver una secuela al igual ver una película basada en Ori.

Fuente: LevelUp

Deja un comentario