[Rumor] Square Enix trabaja en un nuevo Star Ocean

Square Enix ha estado dando mucho de que hablar y ha llamado mucho la atención debido a los pequeños cortos que han ofrecido los últimos días, empezando por la misteriosa experiencia interactiva promocional en Twitch, que por filtraciones, se supo que era el nuevo juego de Deus Ex: Mankind Divided, una secuela al aclamado Human Revolution.

Mientras que el internet arruinaba esto para todos, la compañía escondía otro as bajo la manga ya que a solo un día de las noticias sobre el Deus Ex, ha aparecido otro sitio en linea en donde se encuentra muy poca información concreta, pero posiblemente se trate de otra franquicia de ciencia ficción de la compañía.

El sitio web apareció en linea el día de ayer, donde solo muestra una imagen de lo que parece ser un planeta con el hashtag #sqex_secret que ha comenzado a ser tendencia, con fanáticos especulando sobre a que nos llevara todo esto.

La teoría mas popular hasta ahora apunta a Star Ocean 5, debido a las letras en la imagen y que en la linea de abajo puede leerse un “0101” que es binario para el numero 5, esto no es una prueba definitiva pero es la mas lógica hasta ahora.

star_ocean_4_wallpaper_1_by_zero0303-d5oxpwk

Otra pista que puede llevar a la solución es que, como se reportó en Gematsu, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix dijo el mes pasado que un nuevo “JRPG para consolas caseras” llegaría para el año fiscal.

Con consolas poderosas de la nueva generación la saga Star Ocean está lista para un regreso, los fanáticos se preguntan donde quedará instalada esta posible continuación.

Estaremos al pendiente del significado de esas letras que contiene la imagen, pero mientras tanto Star Ocean 5 parece todo un candidato.

¿Tu que crees fiel Celofanero? ¿Sera una secuela o precuela? ¿Será otra cosa totalmente distinta?

Deja tus comentarios

Fuente: Gamerant

Deja un comentario