Bandai Namco nos muestra Project X Zone 2, Saint Seiya y Naruto

Los rumores no tardaron en hacerse realidad, pues Bandai Namco ha anunciado 3 juegos nuevos que llegarán este año a nuestro continente.

Project X Zone 2 llegará para el Nintendo 3DS en otoño del 2015, y será desarrollado por Monolith Software (Quienes hicieron el Xenoblade Chronicles, entre otros). En este juego se mostrarán personajes de YAKUZA: Dead Souls, Sakura Wars, Virtua Fighter, Resident Evil, Devi lMay Cry, Mega Man, Tekken, Tales of Vesperia, .hack// y más, aún que no hay detalles sobre el Gameplay de este juego.

Por otro lado, mostraron un nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Soldier’s Soul, que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC (Steam) en otoño de 2015. El juego te permitirá jugar en la Saga de Hades, y la lucha de los caballeros para combatirlo. Además, el juego estará disponible doblado al español de latinoamerica.

Finalmente, anunciaron también un nuevo juego de Naruto, el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que también llegará en otoño de 2015, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Éste juego también te permitirá jugar, con el doblaje en español, pero aún no se sabe si serán las voces latinoamericanas.

En este juego podrás utilizar los equipos de Naruto, o crear tu propio equipo.

Bandai Namco viene bien cargado para otoño, ¿no creen?

Deja un comentario