Capcom lanzará un tierno Monster Hunter nuevo para 3DS

Capcom ha anunciado un nuevo Monster Hunter para el Nintendo 3DS, y tendrá un estilo de dibujo un tanto distinto al anterior.

El juego, Monster Hunter Stories, fue revelado en el Monster Hunter Festa en Japón,  y muestra un cazador joven, y su amigo Felyno siendo perseguido por un Tigrex, y se muestra el nuevo estilo colorido del juego, más caricaturezco, y con más humor que los Monster Hunter actuales.

El juego saldrá a la venta en el 2016 en Japón, y aún que aún no hay un anuncio formal para nuestro continente, creemos que es muy probable que salga aquí también.

El productor, ryozo Tsujimoto, explicó que en este juego tomarás el rol de estos Jinetes.

Al llegar al Decimo Aniversario el año pasado, llevamos la serie de Monster Hunter a un nuevo reto, que comenzamos a diseñar hace unos cinco años.

Mantenemos el mundo de Monster Hunter, pero agregamos una historia que sólo podría contarse a traves de un RPG, y queremos cargarlo de diversión y entretenimiento que no podemos comenzar a describir con palabras.

Aún estamos en desarrollo, pero nos gustaría darles un nuevo tipo de emoción, diferente a las series convencionales, y el staff de desarrollo esta trabajando en esto con todo el espíritu.

[minigallery id=”4734,4735,4736″ title=”Monster Hunter Stories” prettyphoto=”true”]

¿Que les parece el nuevo estilo? En lo personal, me encanta.

Vía PolygonSiliconera

Deja un comentario