Mortal Kombat X corona su primer campeón

A pesar que el juego aún no sale a la venta, el juego ya ha coronado a su primer campeón de estos deportes electrónicos.

Dominique “cR|Sonic Fox” McLean eliminó la competencia, perdiendo sólamente un juego en el torneo ESL Mortal Kombat X Fatal 8.

El torneo reunió a algunos de los mejores competidores de la escena, incluyendo al dos veces campeónde EVO, Carl «Perfect Legend» White y Ryan «Prodigal Son» Hart, quien ha conseguido 3 récord Guiness para combatir en una serie de peleas, al mejor de cinco, y elmininación sencilla, para ganar $10,000 dlls.

Sonic Fox utilizó a Erron Black en el torneo, y arrazó a la competencia con bastante daño y variados combos durante el torneo.

Malik «MIT» Terry quedó en segundo lugar, mientras que Perfect Legend y EJ «HitBox tyrant» Williamson terminaron en tercer lugar.

El torneo se transmitido mediante Twitch, y más de 70,000 personas lo vieron en vivo en el canal de Twitch de NetherRealm Studios.

El juego saldrá a la venta oficialmente este 14 de Abril, para PC, Xbox One y PS4, y tiempo después saldrá en Xbox 360 y Playstation 3.

Vía IGN

Deja un comentario