Trailer y fecha de salida para el segundo DLC de Destiny

Activision ha anunciado la fecha de salida de House of Wolves, el segundo DLC para su juego Destiny.

Ya se habia rumorado anteriormente la fecha para este DLC por medio de un leak que se dio en febrero, pero la gente de Activision no confirmó nada al respecto. El día de hoy se ha lanzado un comunicado con la fecha oficial, la cual será el 19 de Mayo del 2015. Este DLC te aparecerá para ser descargado de forma automática si es que compraste el Expansion Pack, si no compraste este pack House of Wolves tendrá un costo de $19.99 Dolares.

Ya van 4 meses desde que salió el primer DLC que se llamó The Dark Below y Activision quiere lograr que el público se interese de nuevo en Destiny con este DLC. En esta ocasión serás enviado al Reef, el cual se encuentra en el Cinturón de Asteroides. Aquí tendrás la oportunidad de acompañar a la Reina y sus aliados, quienes van en búsqueda de los traidores llamados Fallen, quienes pertenecen a la House of Wolves. Aún no se tiene una confirmación al 100% sobre el contenido de este juego ya que el trailer sólo nos muestra que estarás en el Reef, pero según el leak de febrero, este sería un nuevo hub social de los Guardianes en un área secundaria más allá de la Torre en la Última Ciudad de la Tierra. El leak incluye información sobre una nueva línea histórica y un tercer raid, también se mencionan 3 nuevos mapas y otro Fallen Strike.

Como ya mencionamos, esa información es parte de lo que se dio en el leak y no es 100% información final. Los mantendremos informados en cuanto tengamos una confirmación por parte de Activision.

Por ahora, los dejamos con el trailer de este DLC para que lo disfruten.

Vía DestinyTheGame

Deja un comentario