Google y el Pony Express

El Pony Express fue un servicio de entrega de correo en los Estados Unidos, fundado hace 155 años y para celebrar el aniversario Google ha creado un videojuego.

Debido a que el servicio postal en el viejo oeste constaba en diligencias (carretas) que eran constantemente asaltadas, derribadas por bandidos, un día William H. Russell, Alexander Majors y William B. Waddell fundaron el Pony Express, que constaba de una red de jinetes que galopaban a toda velocidad cargando sólamente cartas, un revolver y municiones para llevar cartas de California hasta Missouri, fue inaugurado el 3 de Abril y la primera carta fue entregada un 14 de abril.

Google ya ha hecho juegos como Pac-Man y la búsqueda de Pokémon, pero este pequeño juego y homenaje trata de retar al jugador en recolectar cartas y esquivar obstáculos mientras montan un caballo, y aunque carece de música de fondo pueden disfrutarse sonidos de caballo galopando a toda velocidad.

pony1

“El Pony Express se siente como un gran concepto para un juego para nosotros en Google” dijo la compañía en su página. “Sabemos que todos están ocupados en estos días pero el Pony Express te necesita”

Así que a cabalgar se ha dicho con este pequeño juego de Google y ser un héroe del oeste para que el correo llegue seguro a su destino.

Fuente: GameSpot

Deja un comentario