Mortal Kombat X te dejará Comprar Fatalities más fáciles.

Mortal Kombat desde su salida se ha caracterizado por su alto contenido de violencia, una ejemplo de esto son sus siempre conocidas y clásicas “Fatalities”.

Estos movimientos, únicos para cada personaje, y que servían para terminar con tu enemigo de una manera brutal y por demás sangrienta (todos recordamos el FINISH HIM!!) requieren de una serie de movimientos de palancas y botones que teníamos que ejecutar en un muy corto periodo de tiempo y que no muchos gamers (me incluyo, apesto en los juegos de peleas) podían ejecutar debidamente, resultando en un triste golpe que noqueaba al enemigo y te daba una algo insípida victoria, bueno pues, ahora por una módica cantidad de dinero, tú puedes hacer todas esas técnicas de ejecución con solo presionar un par de botones.

Mortal Kombat X le dará a los jugadores la posibilidad de comprar contenido descargable que hará que las fatalities sean más fáciles de ejecutar, de acuerdo a la descripción en la PlayStation Store, los jugadores pueden comprar un paquete de 5 “Movimientos Simplificados” por  $0.99 USD y uno de 30 Movimientos por $4.99 USD, estas ofertas también son equivalentes en la tienda de Xbox Live. Pero al parecer, no está disponible en el sistema Steam.

Cabe aclarar que los jugadores podrán obtener tokens en el juego por completar ciertas acciones, los tokens podrán ser gastados para convertir las fatalities en movimientos de dos botones, así que de igual forma se podrían comprar los “movimientos simplificados” con los tokens del juego o pagar directamente las micro-transacciones con los precios que se mencionan arriba.

Estos paquetes para facilitar las Fatalities también estarán disponibles para las versiones de PC,  Xbox 360 y PlayStation 3 cuando estas salgan.

¿Tú ya tienes tu copia de Mortal Kombat X? ¿Planeas comprar el paquete, o eres bueno con las Fatalities?

Déjanos tus comentarios abajo, nos gusta saber tu opinión.

Fuente: Polygon

Deja un comentario