Así se ven los nuevos juegos de StreetPass Plaza

Como muchos sabemos el día de hoy es Día de eShop!

Y ya están disponibles nuevos juegos para nuestra Plaza de StreetPass,

Estos son Street Pass Plaza – Ultimate Angler (Pesca Legendaria) y Battleground Z ( MisionZ ) los cuales tienen un costo de $62 pesos cada uno, pero si compraste los juegos anteriores, puedes adquirir ambos por $87 pesos.

Para poder obtenerlos, tienes que actualizar tu Mii Plaza, y te aparecerán para su compra.

El juego de la Pesca Legendaria es básicamente como el de las Flores que había anteriormente, con el cambio en su dinámica de juego ya que utilizas el stick dando movimientos circulares asimilando así la caña de pescar.

Cada visitante te entrega un cebo el cual también puedes combinar para pescar mas peces raros, y también tiene disponible los acuarios en donde podrás ir colocando todas aquellas especies que vallas capturando. Otra cosa agregada es que vas por zona, así como si se tratara de Pokemon Rumble cada zona tiene sus tipos de peces.

lo que me pareció llamativo es que en la descripción de la especie te dice con que Cebo se puede capturar, y así tu vas eligiendo o combinando para lograr completar la colección.

Te dejo algunas imágenes:

El Juego de Mision Z, representa una Apocalipsis Zombie, donde al inicio nuestro Mii se encuentra en el Metro y recibe una llamada de Auxilio para ayudar a exterminarlos de la ciudad, este juego me pareció el mas divertido de los dos ya que es mas libre en su modo de juego.

Por ejemplo cada Mii visitante ta va dejando un arma, pero no es un arma común y corriente si no que en muchos casos son objetos para “defenderte” tales como: una revista, bolsas de compra, un traje de super heroe, etc. Todo esto basándose en el color que el Mii visitante tenga, similar al juego de Escuadron Mii del primer lote.

El juego empieza y de igual manera vas moviéndote por un Minimapa el cual representa diferentes zonas de la ciudad y así mismo la cantidad de zombies con la que cuenta cada una, una vez terminando con todos ellos te regresa a la plaza principal.

Te dejo algunas imagenes:

Y de igual manera como en el Primer Lote, ambos juegos cuentan con Desafíos los cuales te dan cupones los cuales desbloquean gorros exclusivos de la Mii Plaza.

q6

 

Pues ahora solo falta salir con nuestros 3DS y a hacer todo el StreetPass posible!

Deja un comentario