Detalles sobre la nueva actualización de Mario Kart 8

La nueva actualización del juego que introducirá los 200cc al título llegara con muchas mejoras más, estas serán añadidas al juego exclusivo del Wii U el próximo 23 de Abril.

La mejora introducirá la nueva dificultad, pero eso no será con lo único que vendrá ya que se encargara de preparar el titulo para la llegada del segundo DLC de Mario Kart, así que para disfrutar de los nuevos circuitos habrá que actualizar el juego primero, además la actualización nos dará nuevos trajes para los Mii compatibles con las figuras amiibo.

Por otro lado también hará que desde el comienzo y el primer momento se pueda personalizar las partidas en línea y configurar los torneos y lo mejor de todo, en relación a la conexión en línea, es que se podrán añadir corredores manejados por la IA para que las carreras estén llenas de emoción.

También añadirán la opción de quitar el mapa al pulsar el botón menos (-) en el Wii U Pro Controller, del mando clásico y del Wii Remote + Nunchuck asi como 10 nuevos sellos para compartir en Miiverse y como último dato curioso es que si se derrapa en 200cc le saldrán chispas a las ruedas.

En cuanto a este nuevo modo no se podrá jugar si no se ha conseguido la copa de oro en la copa que queramos jugar, así que el juego te reta a mejorar para disfrutarlo por completo.

Fuente: Hobbyconsolas

Deja un comentario