[Spoilers] Nueva identidad para Batman

Convergence el cual es un nuevo crossover de DC comics ha anunciado muchas sorpresas, pero la más sonada es la que sufrirá Batman al arranque de esta colección

¡Así que cuidado con los Spoilers!

Este nuevo comic, similar a “Crisis on Infinite Earths” que comenzará en breve, y con motivo del Comic Book Day la editorial regalara un número especial titulado “Divergence”, en el cual serán revelados giros de muchos héroes.

El más sonado y famoso es que habrá un nuevo Batman en la ciudad y no será precisamente Bruce Wayne, si no el portador de la armadura que nos da la espalda.

divergence

Esta imagen es la que vestirá el nuevo Batman, el cual está realizado por Greg Capullo, dibujante que será titular hasta el momento y como pueden ver es una armadura con pistola al más puro estilo de un robot.

Aquí es donde comienzan los spoilers así que deja de leer si no quieres arruinar la sorpresa ya que en la siguiente imagen comienzan las revelaciones, así que bajo aviso no hay engaño.

Spoiler

Como suele pasar en estos casos (Y más sobre todo en DC) dudamos que este cambio sea permanente, ni duradero. En cualquier caso estaremos al tanto por si esto acaba figurando en la página HasDCDoneSomethingStupidToday que se encarga de llevar la cuenta de las decisiones cuestionables de la editorial.

¿Qué te pareció? ¿Crees que este nuevo Batman sea legitimo o sea solo una moda duradera por el crossover?

Fuente: IGN

Deja un comentario