Nuevo Modelo para PS Vita

ACTUALIZACIÓN– 22/4/15

Se ha desmentido el nuevo modelo de PS Vita ya que de acuerdo con un medio especializado el término “(位置商標)” hace referencia a una patente posicional, es decir, alude a la disposición de un elemento interno, no al diseño general del sistema.

En algo mas detallado explica que el objetivo de la patente era registar la posicion tridimensional de los botones frontales y esto puede verse en la imagen ya que los botones estan delineados mientras que el resto aparece punteado.

En cuanto al supuesto puerto HDMI, se trata más bien de la ranura para tarjetas presente en el modelo PCH-1000 3G y el cambio en los botones Select, Start y PS resulta casi irrelevante, dado que nada más son una muestra.


 

La nota original:

 

Se ha dado un anuncio algo inesperado, ya que ha salido a la luz un nuevo modelo de PlayStation Vita que podría llegar pronto, según un registro de marca que se realizó en Japón, este nuevo diseño fue descubierto en Twitter, mediante la cuenta de @Trademark_Bot, y ahí se puede ver un pequeño vistazo.

No tan diferente de su diseño al anterior, (modelo 2000 del año pasado) y todo indica que seguirá siendo pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED, ya que en parte del registro puede leerse “Una máquina y pantalla LCD portátil de juegos”, la gran novedad seria la inclusión de un puerto HDMI para poder conectar la consola a la televisión.

psvita3000

¿Crees que sea necesario un nuevo modelo? ¿Qué te gustaría ver en este supuesto rediseño?

Fuente: IGN

One Reply to “Nuevo Modelo para PS Vita”

Deja un comentario