Playtonic insinua que “Project Ukulele” llegará a Wii U

Project Ukulele es un juego del que no se sabe mucho, excepto que Playtonic Games está formado por ex-desarrolladores de Rare, que será un “sucesor espiritual” de Banjo-Kazooie, y que será anunciado formalmente en Mayo, mediante una campaña de Kickstarter.

En una entrevista con Cubed3, Mark Stevenson, director de arte de Playtonic, comentó que quieren llevar el juego a tantas plataformas como les sea posible, y aún que no confirmaron que plataformas serán, mencionaron que el juego será desarrollado utilizando Unity, por lo que será relativamente sencillo publicar el juego en diferentes consolas.

En la entrevista, también tocaron temas como su fascinación por juegos de Nintendo, como Pilotwings, Wave Race 64 y Ocarina of Time, además de confirmar que prefiere Banjo-Kazooie sobre Super Mario 64, y que trabajar con Microsoft no fue tan diferente que trabajar con Nintendo, pues Rare seguía siendo Rare.

Al finalizar la entrevista con Cubed3, les preguntaron sobre los juegos de Wii U que más esperan este año, y Mark Stevenson confirmó que aún que en verdad esperaba jugar Zelda, (el cual fue pospuesto) en verdad espera poder jugar Project Ukulele este año.

Vía Cubed3.

Deja un comentario