EA Sports lanza un juego free to play de la UFC para mobiles

Una versión móvil del juego de UFC de EA Sports está disponible para tu dispositivo favorito.

Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, podrás bajar este juego de forma gratuita. Este juego ya habia salido anteriormente en Canadá, Singapur, Corea del Sur y Rusia habiendo logrado más de 2 millones de descargas antes de que estuviese disponible para el resto del mundo.

Este juego fue desarrollado por EA Canadá, quienes fueron los que desarrollaron el titulo que salio en Junio para el PS4 y Xbox One. Este juego es similar a su versión de consola pero tiene una forma diferente de ser jugado, en esta version podras elegir entre más de 70 peleadores de la UFC y poder subirlos de nivel mientras juegas, y de paso, desbloquear movimientos especiales y oponentes con monedas que te otorgara el juego mientras vayas acumulando victorias. Ademas, podras jugar en peleas en tiempo real durante los eventos en vivo para obtener recompensas exclusivas.

Este juego tiene micro-transacciones en donde puedes comprar monedas para poder adquirir los movimientos y los peleadores de una forma más rápida, en donde puedes pagar desde $1.99 dolares hasta $99.99 dolares.

Puedes encontrar esta aplicación en la App Store o en Google Play, así que hay que comenzar a repartir dolor mientras vas en el camión o esperas a tu cita.

Fuente: Polygon

 

Deja un comentario