Habrá Bravely para rato

Antes que lanzaran Bravely Default en nuestras tierras, Square Enix registró los nombres de Bravely Second y Bravely Third, y a pesar que Bravely Second no ha sido anunciado a nuestro continente, los productores del juego ya comienzan las discusiones sobre una nueva secuela del juego.

En la entrevista con Famitsu, Shinji Takashi y Tomoya Asano revelan que el Bravely Second tomará unas 70 horas para acabar el juego, y que 50 horas es lo que te tomará jugar la historia principal, pero si te enfocas en side-quests, y obtener todo, puedes llevarte más de 100 horas dentro del juego.

En cuanto al futuro de la serie, aún que las ventas del Bravely Second decidirán el futuro de la serie, ya comienzan a pensar en Bravely Third.

No se que decir sobre el futuro de la serie de Bravely, pero ya tengo algunas ideas para Bravely Third en mi cabeza. Si Bravely Second se vende bien, planeo presentar mis planes de inmediato. Muchas gracias por su apoyo. -Tomoya Asano

Bravely Second saldrá a la venta en Japón el 23 de Abril para el Nintendo 3DS, pero de momento, seguimos sin anuncios sobre su lanzamiento en nuestras tierras.

Vía Siliconera

Deja un comentario