Nuevas caracteristicas para el Shovel Knight en las consolas de Sony

Se ha descubierto que el Shovel Knight adquirirá algunas características exclusivas en las consolas de Sony, esto lo ha dado conocer la compañía Yacht Club Games mediante el PlayStation Blog, el juego tocara las consolas de Sony el día de hoy, 21 de abril.

Aún que no especificaron, se ha dicho que vendrán sorpresas relacionadas con el panel trasero del PS Vita, esto como un aliento para que sea usado y además contará con Cross-Buy y Cross-Save, con lo que solo se necesitará adquirir una de las versiones para tenerlas todas y llevar tu progreso en tu consola preferida.

shovel1

También se ha querido tomar ventaja de la barra luminosa del DualShock 4 de PS4 la cual tendrá usos “divertidos” en momentos importantes del juego y como se había mencionado podremos tener una lucha especial contra Kratos de God of War, y estará disponible un trofeo de Platino a quienes cumplan con los retos más dificiles del juego.

Por último se ha recordado a los jugadores que se lanzarán en un futuro, de forma gratuita tres campañas adicionales, un modo desafío, la posibilidad de cambiar el sexo de los personajes y un modo de batalla para cuatro jugadores.

Fuente: PlayStation Blog.

Deja un comentario