Trailer de Assassin’s Creed Chronicles: China

El primer capitulo del juego más famoso de la compañía de Ubisoft llegará a PC, PS4 y Xbox One el día de mañana, es por eso que la empresa ha querido mostrar el tráiler de la primera aventura de las tres que saldrán y por supuesto estamos hablando de Assassin’s Creed Chronicles: China.

Ya se sabía que el juego seria “Dividido en tres” pero gracias a este tráiler a pocos días de su estreno sabremos un poco más de Shao Jun, una asesina que hizo su aparición en la novela Assassin’s Creed Revelations y que es discípula de Ezio Auditore.

Además de darnos a conocer al personaje principal también podemos observar las mecánicas de este nuevo título que cambiará el aspecto visual de la saga como la conocíamos, así como el planteamiento al presentarnos una nueva aventura en 2D que llegara el 22 de abril.

Como extra, se ha filtrado una imagen de los posibles logros que se podrán conseguir en las 11 fases como poco con los dos nuevos movimientos agregados al juego. Así que si es cierto habrá 18 trofeos, 3 de plata y 15 de bronce.

Spoiler

Fuente: Atomix

Deja un comentario